Exatlón México: Él sería el atleta de Guardianes eliminado el próximo domingo 19 de septiembre

De acuerdo con diversas cuentas de spoilers, el eliminado de esta semana sería integrante de Guardianes
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:47

A dos días de que se lleve a cabo el Duelo de Eliminación en Exatlón México, circula en redes sociales el nombre del atleta mexicano que podría abandonar la competencia deportiva el próximo domingo 19 de septiembre.

Tras el estreno de su quinta temporada, se han creado muchas cuentas en redes sociales que aseguran tener información sobre lo que acontece dentro de la competencia antes de que los capítulos sean transmitidos a través de TV Azteca.

¿Quién fue el atleta eliminado el 12 de septiembre?

Jonathan García fue el cuarto eliminado de Exatlón México, luego de haber perdido en el juego de eliminación.El joven tiene 25 años y es originario del estado de Yucatán y se desempeña en el deporte de tenis y Crossfit.

¿Quién será el próximo expulsado de Exatlón México?

De acuerdo con diversas cuentas de spoilers, el eliminado de esta semana sería nada más ni nada menos que Alex Alpulche, integrante de Guardianes. 

El atleta ha desarrollado su carrera deportiva dentro del Karate y durante esta temporada se ha ganado el cariño del público con el equipo rojo.

Alex se enfrentaría a sus compañeros Jahir Ocampo y Antonio González. Si la información de los spoilers es cierta, el proceso de eliminación se llevará a cabo en el conocido Circuito Morado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram