Capi Pérez borra un TikTok de burla hacia Aleks Syntek; esta es la razón

El comediante de Tv Azteca publicó un video en el cual se burla de la composición de Aleks Syntek para una marca de salsa catsup
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:37

Hace un par de días, Aleks Syntek se volvió tendencia debido a un video para la plataforma TikTok donde menciona que fue el creador de un jingle muy recordado por los mexicanos. La canción es sobre una marca de cátsup.

Sin embargo, lejos de lo que esperaba, el intérprete recibió severas críticas en su contra, pues aseguraron que su video fue muy forzado y extraño. Entre los comentarios negativos sobresalió el de ‘El Capi Pérez’ quien muy a su estilo ‘destrozó’ el video que se volvió viral.

El conductor de ‘Venga la Alegría’, ‘El Capi’ Pérez quien muy a su estilo hizo una grabación para reaccionar a lo publicado por el cantante, y dijo, “Ah, no sabía… bueno, ah exprime, apachurra… jaja. Me vale v*rg… Aleks!”, sin embargo horas después el video desapareció.

El clip de El Capi Pérez de inmediato causó revuelo en redes sociales, pues se identificaron con su sentir. Sin embargo, después de poco tiempo, su video de reacción desapareció. ¿Qué le pasó? ¿Se arrepintió? 

Mediante su cuenta de Twiiter, El Capi Pérez respondió a la duda. Externó que lo obligaron a eliminar el video contra Aleks Syntek, pues lo regañaron: "Me regañaron", escribió en la plataforma digital el comediante.

Esta no es la primera ocasión en la que el Capi Pérez se coloca en el “ojo del huracán“. Antes de este hecho, la esposa de su ex compañero en el programa matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, Brandon Peniche, reclamó la forma en la que él imitaba a su pareja.

 

AR