Camila Fernández rompe en llanto al hablar de la salud de Doña Cuquita y Vicente Fernández

La nieta de Vicente Fernández rompe en llanto al hablar de su abuelo y revela que 'Doña Cuquita' tendría grave problema de salud
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:59

La nieta de Vicente Fernández, Camila Fernández, prende las alarmas al romper en llanto en plena entrevista al hablar de su abuelo 'Don Chente', pues la joven que se convirtió en madre recientemente pidió oraciones por él.

El pasado 15 de septiembre, Camila Fernández, su esposo Francisco Barba, su hija Cayetana y su mamá América Guinart, acompañaron a Alex Fernández y Alejandro Fernández en el concierto que dieron en las Vegas con motivo de las fiestas patrias y como parte de su gira Hecho en México.

Al recinto acudió en compañía de su esposo Francisco Barba, su hija Cayetana y su mamá América Guinart. Fue a la salida del show, que la joven de 23 años habló sobre el estado de salud de sus abuelos, principalmente del “Charro de Huentitán”, quien se mantiene hospitalizado tras una fuerte caída.

“Si tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así“, declaró ante varios medios de comunicación.

Antes de despedirse, Camila Fernández hizo un llamado a los seguidores del cantante para hacer una cadena de oración por su salud. Sin embargo, en medio de su mensaje, la joven no pudo evitar contener las lágrimas ante lo emotivo del momento.

“Recen mucho por él, los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada pero. Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, señaló la hija de Alejandro Fernández con la voz entre cortada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR