Vicente Fernández reaparece en redes sociales con emotivo mensaje

El cantante sufrió una inflamación en las vías respiratorias luego de que se le implementara ventilación asistida
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:11

Vicente Fernández reapareció en sus redes sociales para dejar un mensaje a sus seguidores, luego de estar internado en terapia intensiva en un centro médico en Jalisco por más de un mes, debido a una caída que sufrió en su rancho.

El Charro de Huentitán, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el cariño y las oraciones de sus seguidores que lo quieren y aman, además aprovechó su mensaje para conmemorar a México.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud  en todos los países de hispana y el mundo ¡Viva mi México Querido!” escribió Vicente Fernández al lado de una imagen donde aparece envuelto en la bandera mexicana.

El intérprete sufrió una inflamación en las vías respiratorias luego de que se le implementara ventilación asistida, ahora, según detallan los médicos en el comunicado, la inflamación ha disminuido, por lo que se le practicó una abertura en frente del cuello (traqueotomía) como vía respiratoria alterna.

Vicente Fernández también padece el síndrome de Guillain- Barré, lo cual no fue derivado de su caída, pero es una enfermedad que ataca los nervios y produce debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores, incluso puede causar parálisis.

IG