Lizbeth Rodríguez teme por su vida y la de su hijo

La influencer Lizbeth Rodríguez preocupó a sus fans por una serie de mensajes sobre que teme por su vida
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:44

Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama por haber sido conductora de Badabun y exponer infieles, generó gran preocupación entre sus seguidores al revelar que teme por su integridad física.

A través de sus redes sociales, la joven contó que alguien intentó entrar por la fuerza a su casa durante el pasado sábado 11 de septiembre pues descubrió que la chapa fue forzada.

Lizbeth relató que cuando se dispuso a entrar a su casa se dio cuenta que la chapa estaba rota luego de haber sido forzada por lo que inmediatamente dio a conocer a través de historias de Instagram lo que estaba sucediendo pues requería de asesoría para actuar en esta situación.

''De plano necesito asesoría, hay límites que a veces uno no quiere cruzar pues por muchas cuestiones… no sé qué hacer'', indicó

¿Qué fue lo que pasó en la casa de Lizbeth Rodríguez?

Aunque Lizbeth no detalló si la persona que forzó la chapa logró entrar a su casa, pues tampoco dio a conocer las condiciones en las que encontró sus pertenencias.

Sin embargo,  sí decidió compartir la grabación para dejar constancia de lo sucedido, ''pues aquí dejando evidencias por cualquier cosa amigos''. Con información de TVNotas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram