Horóscopos para este viernes 17 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:58
  • Aries

Este fin de semana te irá muy bien en el plano de la economía y tendrás lucidez a la hora de administrarte. También implementarás una dinámica de trabajo más productiva y te sentirás reconocido, y valorado por tus habilidades. En este periodo mejorará tu situación financiera. 

Pixabay
  • Tauro

Tus dones naturales estarán exaltados y emanarás un brillo muy especial durante el fin de semana. Este es un momento ideal para que des inicio a un nuevo proyecto personal porque todo lo que emprendas prosperará y te proporcionará dicha. Te unirás a las personas que amas.

Pixabay

 

  • Géminis

La memoria del alma se reactivará, así que es posible que te sumerjas en un mar de recuerdos que te harán sentir nostálgico. Gracias a esto, estarás muy conectado con tus raíces y tus orígenes, y te darás cuenta de que las experiencias que fuiste acumulando te aportaron solidez interior. 

Pixabay
  • Cáncer

Tus amigos te verán cómo alguien confiable con quien es posible conversar de una manera tranquila y sincera. Sentirás que eres apreciado en tu círculo social y eso tendrá un efecto renovador, además, la interacción te ayudará a afianzar tus valores e ideales.

Pixabay
  • Leo

 Alégrate porque tus esfuerzos te conducirán al éxito y sentirás que es un momento clave para escalar a la cima de tu carrera profesional. A partir de ahora perseverarás para conseguir tus objetivos y la recompensa será mayor de los que esperabas.

Pixabay
  • Virgo

Se darán las condiciones perfectas para que concretes un viaje o emprendas una aventura que te resulte enriquecedora. No temas a este nuevo amanecer que te regala la vida. Tendrás la sabiduría necesaria para hacer realidad todos tus sueños.

Pixabay
  • Libra

 Este fin de semana vas a ordenar tus cuentas y saldarás cualquier deuda que hayas contraído en el pasado. Si por el contrario, tienes que cobrar una suma de dinero aprovecha para reclamarla. Y si estás esperando algún préstamo, tendrás avances favorables.

Pixabay
  • Escorpio

Si en los últimos tiempos hubo desacuerdos y desencuentros llegó el momento de la reconciliación a través del dialogo. Sentirás una gran afinidad con ese ser que tanto te importa y comprobarás que eres correspondido en tus sentimientos. 

Pixabay
  • Sagitario

A nivel profesional te desempeñarás de manera brillante y las personas cercanas a ti quedarán admirados con tu desempeño. Si estás desocupado te recomiendo que este fin de semana busques puestos de trabajo relacionados con la gastronomía o la industria de alimentos.

Pixabay
  • Capricornio

 Este fin de semana vas a concentrarte en darte la atención y el valor que mereces. Si te enfocas en positivo descubrirás una nueva dimensión de la vida y te destacarás en lo que decidas hacer. Alégrate porque recibirás reconocimiento de los seres que te rodean.

Pixabay
  • Acuario

 Si en algún momento enfrentaste dificultades en el plano familiar ahora podrás resolverlas. Este fin de semana saldrán a la luz algunas emociones que mantenías en secreto, pero luego de esta pequeña crisis te sentirás preparado para comenzar una nueva etapa.

Pixabay
  • Piscis

 Este fin de semana hablarás de forma suave y pausada, pero a la vez lograrás trasmitir una sensación de firmeza. El diálogo te ayudará a ponerte en el lugar del otro y a trasmitir tu manera de percibir la realidad. Confiarás en la veracidad de los seres que te rodean.

Pixabay

La frase del día es:

"Incluso la mejor espada si se deja sumergida en agua salada finalmente se oxidará". Sun Tzu de ‘El arte de la guerra’

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram