Fátima Molina reaparece y detalla cómo cambió su vida tras la explosión del edifico donde vivía

La actriz indicó que por el momento vive en casa de un familiar mientras resuelve la lamentable situación con las autoridades
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:04

Fátima Molina reapareció luego de que hace un mes, explotara el edificio donde vivía, ubicado en la avenida Coyoacán de la Ciudad de México. La actriz reveló detalles de su situación actual.

La actriz detalló que se encuentra más tranquila luego de la situación que la obligó a salir de emergencia del lugar con sus pertenecías.

“Yo estoy bien, yo justamente ya expliqué lo que tenía que explicar en mis redes, la mayoría de nosotros estamos muy bien, seguimos checando cosas, son procesos largos, pero seguimos trabajando y es lo importante, que la mayoría tenemos buena salud”, dijo a la prensa durante su paso por la alfombra roja de un evento en la CDMX.

Asimismo, Fátima Molina confesó que su trabajo la ha motivado a seguir adelante ante la mala experiencia, lo que la ha hecho sentir bien, pues es lo más importante ante todo.

En tanto, la actriz indicó que por el momento vive en casa de un familiar mientras resuelve la lamentable situación con las autoridades.

“Ustedes saben que los procesos legales son como… no sé todavía te lo juro[…] estoy con mi hermana, pero ya les platicaré”.

IG