Así celebraron los famosos el Grito de Independencia

Como ya es tradición y sumándose al festejo, algunos famosos utilizaron sus respectivas redes sociales para compartir lo orgullosos que se sienten de ser mexicanos
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 01:04

Como cada año, el sentimiento patriótico se apoderó de los famosos desde la noche de este 15 de septiembre, día en que celebra la tradicional ceremonia del Grito de Independencia. Actores, cantantes y más personalidades tomaron sus cuentas de redes sociales para expresar su amor por México.

Lucero, quien es conocida por sus interpretaciones musicales en el género regional, compartió una fotografía en su Instagram, ¡Viva México! Que todos tengan un lindo 15 de septiembre, sigámonos cuidando. Cenen rico y festejemos la alegría de ser mexicanos. ”, escribió.

Saúl "El Canelo" Álvarez, es otro de los mexicanos que brillado fuera del país, él en el mundo del boxeo. Orgulloso de sus raíces, el tapatío compartió un sincero mensaje a propósito de las fiestas patrias.  ¡QUE VIVA ME´XICO!", escribió al publicar una foto en su Instagram.

“Celebro la diversidad y la belleza de México. Un país lleno de historia, cultura y gente hermosa. Celebremos a México demostrando amor y empatía por los demás, y hagamos así un país y un mundo mejor”, escribió Tatiana, conocida como la Reina de los Niños.

"Somos mexicanos… de colores, de desiertos y alegrías. Seres vivos sin fronteras. México, de creación, de talento y de vida  De grandiosa geografía… ¡Qué viva México! hoy y siempre. ”, escribió la primera actriz, Daniel Romo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR