'Un Solo México, La Fiesta 2021': Dónde y a qué hora ver la noche mexicana de Las Estrellas

Televisa ha preparado su tradicional fiesta mexicana. Galilea Montijo y Faisy serán los anfitriones quienes prometen dar una noche inolvidable
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:34

La madrugada del 16 de septiembre de 1810, el cura Miguel Hidalgo y Costilla convocó al pueblo de Dolores, Hidalgo, a través del repique de las campanas de su iglesia, a levantarse en armas en contra del dominio de los españoles. 

El periodo de nuestra historia conocido como la Guerra de Independencia inicia la madrugada del 16 de septiembre de 1810, cuando el cura Miguel Hidalgo da el llamado “Grito de Dolores” y termina el 27 de septiembre de 1821 con la entrada triunfal del Ejército Trigarante, encabezado por Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero, a la ahora Ciudad de México.

Este año, el Grito de Independencia será encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se llevará a cabo a las 23:00 horas de este miércoles 15 de septiembre desde Palacio Nacional. 

Un Solo México, La Fiesta 2021

Como parte de los festejos, Televisa ha preparado su tradicional fiesta mexicana. Galilea Montijo y Faisy serán los anfitriones quienes prometen dar una noche inolvidable. 

Además, Odalys Ramírez y Raúl Araiza estarán transmitiendo en vivo desde el Zócalo de la Ciudad de México dando seguimiento puntual al acto que encabezará AMLO.

¿Qué artistas estarán en Un Solo México, La Fiesta 2021?

El elenco confirmado lo componen: Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Los Socios del Ritmo, La Sonora Santanera, Merenglass, Yahir, Pandora, María León  y Helen Ochoa. 

¿Dónde y a qué hora ver Un Solo México, La Fiesta 2021?

Un Solo México, La Fiesta 2021 comenzará este miércoles 15 de septiembre en punto de las 10:40 pm y se podrá disfrutar por Las Estrellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram