Querida conductora de HOY confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

La conductora cometió un tremendo error en plena emisión del programa 'Hoy'; las críticas en redes no se hicieron esperar
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:16

Gran escándalo se armó en el programa HOY, luego de que una de sus conductoras confundiera el nombre de dos personajes importantes en la historia de México. 

Resulta que Andrea Escalona volvió a dar de qué hablar, pero esta vez no fue por su presunta amistad con J Balvin o las indirectas en contra del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría. 

¿Qué dijo Andrea Escalona?

Para unirse a las celebraciones patrias, los integrantes del programa HOY realizaron un juego en el que se enfrentaron dos equipos conformados por conductores e invitados. 

En una de las rondas Escalona se enfrentó a Andrea Legarreta; sin embargo, cometió una fatal equivocación al confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez.  

Las conductoras se enfrentaron a un reto de destreza y posteriormente respondieron una serie de preguntas sobre las tradiciones mexicanas, relacionadas a la Independencia de México.  

Si bien, Andrea Escalona contestó correctamente las primeras preguntas, cuando se le preguntó el nombre del personaje al que se le conoce como "El padre de la patria", la conductora contestó Benito Juárez en lugar de Miguel Hidalgo. 

Ante la épica respuesta, Andrea Legarreta comenzó a gritar: “se equivocó, se equivocó con el padre de la patria”. 

A manera de burla, Raúl Araiza expresó: “Ya casi pone Messi”. 

Aquí el polémico momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram