Pedro Sola se da fuerte ‘encontronazo’ con los jugadores de los Pumas

El conductor reveló que fue molestado por los futbolistas, quienes se burlaron por su ya conocida equivocación al promocionar una mayonesa
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:33

Pedro Sola se encuentra disfrutando de unas breves vacaciones en la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos; sin embargo, su momento de relajación se vio interrumpido por un desencuentro con el equipo de los Pumas.

El conductor reveló que fue molestado por los futbolistas, quienes se burlaron por su ya conocida equivocación en la pantalla chica, misma que sufrió al promocionar una mayonesa.

¿Qué fue lo que pasó entre Pedro Sola y los Pumas?

Durante el programa Ventaneando, Pati Chapoy relató que el percance entre Sola y los universitarios ocurrió dentro del hotel de concentración, en el que se encuentran instalados previo al duelo de semifinal de la Leagues Cup frente al León.

“Pedro está de vacaciones en un hotel que está en un centro comercial y cuando bajó a cenar se encontró a los jugadores de Pumas y León, pero los que le hicieron la grosería fueron los de Pumas, con todo y su uniforme de la UNAM”, mencionó Daniel Bisogno. 

En tanto, Chapoy leyó un mensaje del propio Pedro Sola que decía: 

"Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber, y se burlaron de mí por lo de la mayonesa los semejantes 'labregones'. Y para peor: con los uniformes oficiales puestos".

Ya no dije nada, cada quien se bajó en su piso y ya para sí, me pareció un actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso", agregó.  

Aquí el momento

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram