Enrique Guzmán se pronuncia ante la desgracia que vive su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán aseguró que la muerte de Natasha Moctezuma, la hermana menor de su nieta Frida Sofía, es obra del “karma”
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:33

Enrique Guzmán no dudó  en mandar un fuerte mensaje a su nieta, Frida Sofía, con quien se enfrenta legalmente, por el fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de la joven empresaria.

Durante la promoción de la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella, el ícono del rock and roll fue cuestionado sobre la muerte de Natasha Moctezuma, lo que lo llevó a dar un desafortunado comentario.

"El karma es el karma", expresó ante los medios de comunicación. 

El intérprete de Tu cabeza en mi hombro, Popotitos y Dame felicidad afirmó que su nieta no ha ratificado la denuncia en su contra por diversos delitos, que alcanzan también a Alejandra Guzmán

"Se supone que mi nieta tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no sé porqué, supongo que no tiene forma de probar que alguna vez yo tuve alguna relación extraña con ella, entonces mientras ella no ratifique yo estoy tranquilo, no pasa nada", explicó.

Desmintió la nota donde Frida Sofía aseguraba que él le había ofrecido dinero para parar su pleito, señalando que todo fue un invento del programa de espectáculos donde la entrevistaron y que tampoco buscará llegar a un acuerdo con ella.

"Si ella presenta una acusación tendrá que probarlo, pero como no existen el delito no tiene forma de hacerlo – y Guzmán agregó – ella no es parte de la familia, al menos para mí no".

Frida Sofía está de luto

En días recientes, se informó que la familia formada por Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma estaría viviendo un doloroso momento, pues una revista de espectáculos anunció que Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, habría perdido la vida tras varios años de lucha por su salud.

El medio TV Notas reveló que este viernes, Frida Sofía está atravesando por un terrible luto, luego de que su hermana menor Natasha Moctezuma, hija de su padre Pablo Moctezuma y de Beatriz Pasquel 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram