Concierto gratis de Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar hoy 15 de septiembre: EN VIVO

Pepe Aguilar y sus hijos anunciaron que este 15 de septiembre ofrecerá un concierto gratuito en línea para que todos sus fans disfruten; aquí los detalles
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:03

La madrugada del 16 de septiembre de 1810, el cura Miguel Hidalgo y Costilla convocó al pueblo de Dolores, Hidalgo, a través del repique de las campanas de su iglesia, a levantarse en armas en contra del dominio de los españoles. 

El periodo de nuestra historia conocido como la Guerra de Independencia inicia la madrugada del 16 de septiembre de 1810, cuando el cura Miguel Hidalgo da el llamado “Grito de Dolores” y termina el 27 de septiembre de 1821 con la entrada triunfal del Ejército Trigarante, encabezado por Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero, a la ahora Ciudad de México.

Este año, el Grito de Independencia será encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se llevará a cabo a las 23:00 horas de este miércoles 15 de septiembre desde Palacio Nacional. 

Sin embargo, esta noche mexicana la podrás disfrutar por música de banda, baladas e incluso de la Orquesta Sinfónica de Minería. A continuación, te presentamos todos los detalles:

Celebrando a México con los Aguilar

La familia Aguilar dará un concierto en vivo para celebrar la Independencia de México. Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo cantarán para consentir y deleitar a sus seguidores con sus magníficas voces. 

El concierto será completamente gratis. 

¿Dónde disfrutar el concierto Celebrando a México con los Aguilar? 

A través de redes sociales, Pepe Aguilar y sus hijos anunciaron que este 15 de septiembre ofrecerá un concierto gratuito en línea para que todos sus fans disfruten. 

El concierto será este miércoles 15 de septiembre a las 21:30 horas y será transmitido en su perfil de Facebook. 

No necesitarás boletos ni un registro previo.

Aquí puedes disfrutar el concierto EN VIVO Y GRATIS

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram