Christian Nodal interrumpe su concierto para presentar a la mujer de su vida: VIDEO

Christian Nodal sorprendió a los asistentes a su concierto en Las Vegas para dar a presentar a la mujer de su vida, a la cual besó con mucho amor
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:14

Los rumores sobre el final de la relación entre Belinda y Christian Nodal llegaron a su fin, al menos luego de que la intérprete de "Sapito" subió al escenario de su amado para darle un abrazo, mismo que fue sellado con un beso. 

La inesperada aparición se dio en un concierto en Las Vegas, donde Belinda apareció para callar sobre su presunta ruptura, la cual ha dado de que hablar en las últimas semanas. Algunos, aseguran que es un truco publicitario. 

"¡Los amo! Qué increíble concierto, mi amor. ¡Felicidades!", dijo la intérprete de "Luz sin Gravedad" al subir al escenario, lo que causó emoción entre asistentes al concierto de Nodal. 

Su visita al escenario la terminó con el tradicional grito: "¡Viva México!", para luego bajar y sentarse en su lugar para disfrutar de los éxitos de su futuro esposo. 

 

¿Pelea entre Belinda y Nodal, una mentira?

Hace unas semanas, se habló sobre una supuesta ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal; sin embargo, los artistas fueron captados en Estados Unidos, lo que demuestra que la pareja del momento sigue unida.

Además, se rumora que Belinda y Nodal contrajeron nupcias en España y en diciembre será cuando se casen por la iglesia en México.

De acuerdo con la página de Instagram de Chamonic, la pareja fue captada en el aeropuerto internacional de Laredo, Texas,  y aunque los rostros no se distinguen tan bien, los tatuajes de Nodal los delataron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG