Alicia Machado besa en la boca a Celia Lora y causa polémica en ‘La Casa de los Famosos’

La ex Miss Universo, Alicia Machado, mostró sus senos en vivo al quitarse la ropa. Además, no dudó en estar muy cariñosa con su compañera Celia Lora
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:57

'La Casa de los Famosos' continúa dando de qué hablar. En esta ocasión fue Alicia Machado la que se ganó los reflectores, pues recientemente se puso una tremenda borrachera en la que mostró sus senos en vivo al quitarse la ropa. Además, se besó en la boca con Celia Lora.

Todo sucedió durante el fin de semana cuando los participantes tuvieron una cena y, posteriormente una alocada fiesta con tragos, baile y música. Pero la que se robó el show fue la modelo venezolana, quien intentó limar asperezas con la hija de Álex Lora, vocalista de El Tri. 

Después de la salida de Kimberly Flores, el resto de las celebridades se congregaron en un cuarto de la casa para compartir una cena. Ya desde ese momento comenzaron a circular los tragos y a sonar la música.

Y es que luego de la cena, Machado aprovechó el momento para levantarse de su silla, abrazar y besar en la mejilla en repetidas ocasiones a Celia, quien se mostró incómoda e incluso un poco molesta ante los gestos de la venezolana.

Sin embargo, lo que vino después fue lo que más llamó la atención de los seguidores del reality, pues luego de que ambas se levantaran a bailar juntas, Machado le robó un beso en la boca a Lora en un último intento por reconciliarse con ella, lo cuál llamó la atención de el resto de los participantes.

Emocionada por la euforia de la fiesta, la modelo se dejó llevar por su felicidad y se lanzó a la alberca, para luego quedar en topless; sin embargo, ningún famoso continuó con el juego y solamente Jorge Aravena, ex participante de MasterChef, se acercó a ella para ayudarla a salir y ofrecerle una toalla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR