Jacqueline Bracamontes revela el engaño que sufrió con su esposo

La conductora Jacqueline Bracamontes, quien forma parte del reality Así se Baila, detalló que su marido la engaño en su primera cita
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:34

Jacqueline Bracamones sorprendió a sus seguidores al revelar que sufrió un engaño por su esposo, Martín Fuentes, al inicio de su relación.

La conductora Jacqueline Bracamontes, quien forma parte del reality Así se Baila, detalló que su marido la engaño en su primera cita.

“Martín me engañó porque cuando lo conocí lo invité a la boda de mi prima, fue la primera cita y bailamos toda la noche, fue cuando descubrí su engaño”, contó Bracamontes.

La también actriz indicó que a ella sí le gusta bailar y se considera el alma de las fiestas, pues desde que inicia la fiesta, hasta que termina, la pasa bailando.

“Ese día Martín bailó conmigo toda la noche, pero ¡nunca más! O sea, sí baila dos o tres seguidos y una canción y luego me manda con mis amigas a bailar”, contó Bracamontes en el programa Suelta la sopa.

Sin embargo, tal parece que lo perdonó, pues la guapa actriz lleva 10 años de matrimonio y han logrado formar una de las más bellas familias del espectáculo.

IG