Esta es la trayectoria profesional de los ‘tiburones' de Shark Tank México

En la nueva temporada participan los magnates Arturo Elías Ayub, Marcus Dantus y Rodrigo Herrera Aspra, este último, propietario de la firma Genomma Lab
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:56

Shark Tank México se ha convertido en uno de los programas más populares en los últimos años. La serie consta de seis temporadas donde un grupo de empresarios invierten en los negocios más rentables a corto, mediano y a largo plazo.

En la nueva temporada, participan los magnates Arturo Elías Ayub, Marcus Dantus y Rodrigo Herrera Aspra, propietario de la firma Genomma Lab. Tras la salida de Paty Armendáriz y del empresario regiomontano Carlos Bremer, al reality se integraron Marisa Lazo, Alejandra Ríos Spinola, Deborah Dana Beyda y Braulio Arsuaga Losada.

El empresario Arturo Elías Ayub estudió Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac y también tiene un posgrado en Alta Dirección de Empresas, cuyo título fue expedido por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).Actualmente es director de Uno TV, medio nacional de información noticiosa y también está al frente de medios especializados en deporte, comoMARCA Claro.

 Rodrigo Herrera Aspra incursionó en el ámbito de los negocios tras haber concluido sus estudios en Administración de Empresas, también en la Universidad Anáhuac. Sin embargo, previo a su carrera en el área de negocios, el “tiburón” cursó varios semestres en la cerrera de Ingeniería Civil Hidráulica en la misma institución educativa.

Marcus Dantus es otro de los magnates que participan en el famoso reality show. Desde 2013, el “tiburón” es CEO de Startup México, empresa privada que cuenta con un centro de formación para aspirantes a emprendedores, empresas emergentes, fondos de capital semilla, iniciativas universitarias y corporaciones.

Aunque el área de los negocios en el que se desempeña Marisa Lazo no está relacionado con sus estudios, la empresaria ha logrado implantar en México la cadena de pastelerías más grande del país sin utilizar un esquema de franquicias. Lazo es egresada de la licenciatura en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), cuya sede principal está ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Finalmente, Deborah Dana Beyda, fundadora de la plataforma digital número uno en México para comprar y vender productos locales, también tiene un máster de negocios expedido por la Universidad de Harvard y una licenciatura en Mercadotecnia en el ITESM; mientras que Braulio Arsuaga cursó sus estudios de licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, además también posee una maestría de la misma carrera por parte de la Southern Methodist University.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

IG