Cinco outfits para lucir espectacular en una noche mexicana

Para dar el Grito de Independencia puedes lucir increíbles outfit mexicanos muy lindos desde la comodidad de tu casa
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:55

Ha llegado el mes patrio y con el la búsqueda de millones de lectores para encontrar el mejor Look para fiesta mexicana y lucir perfecta este 15 de Septiembre, haciendo una fusión entre las Tendencias que marca la moda y la tradicional fiesta de noche mexicana. 

Outfits con bordados

Una de las mejores ideas para lucir en este Grito de Independencia es con outfits sencillos con bordados, puedes hacerlo con blusas y vestidos, puedes combinarlos perfectamente. Este tipo de diseño hará que te veas súper ad hoc para la ocasión, recuerda que los detalles pequeños les suman mucho a tus looks.

Vestido rojo para el Grito

Luce hermosa en la noche del Grito de Independencia con un sensual y elegante vestido rojo, puedes combinarlo perfectamente con zapatillas negras con tacones delgados, puedes agregar un maquillaje sencillo, pero con labial rojo intenso ¡te quedará muy sensual!

Outfit con corset

Para el Grito de Independencia de este año puedes llevar un outfit con corset, este modelito de Anahí es muy lindo, se trata de un corset con bordados y muy ajustado, una falta blanca estilo manta, seguramente te encantará y puedes llevar el cabello suelto, seguramente te verás hermosa.

Outfit cómodo para la noche mexicana

Luce fenomenal, pero con un outfit muy cómodo en la noche mexicana, opta por unos jeans, blusa blanca de tirantes, reboso como el de la modelo o bien uno de bordados, ya se verde o rojo, una muy buena opción, e incluso puedes usar otros accesorios más patrios para el Grito de Independencia como un sombrero mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR