Canciones de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal que no pueden faltar en la Noche Mexicana

Juan Gabriel se caracterizó por su inigualable voz, además de sus composiciones que voces como Rocío Dúrcal convirtieron en un éxito. En Por Esto! te dejamos las canciones que no pueden faltar en la celebración del Grito de Independencia
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:56

Además de la comida, México es reconocido por sus exponentes musicales. Juan Gabriel, es uno de los cantantes mexicanos que dejaron un legado en la escena de la música, pues sus canciones ya forman parte de la cultura.

Juan Gabriel se caracterizó por su inigualable voz, además de sus composiciones que voces como Rocío Dúrcal convirtieron en un éxito. En Por Esto! te dejamos las canciones que no pueden faltar en la celebración del Grito de Independencia.

Noa Noa

La canción compuesta e interpretada por Juan Gabriel. Su historia se debe a un centro nocturno ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde debutó el Divo de Juárez en 1966.

Costumbres

Una canción compuesta por Juan Gabriel e  interpretada por la española Rocío Durca. Es un tema que, a pesar del tiempo, sigue siendo el favorito de los mexicanos y ha sobrepasado generaciones.

Fue un placer conocerte

Uno de los temas más sonados en las fiestas mexicanas. La canción es del Divo de Juárez, quien nos dejó un acervo musical de 1,800 canciones.

Déjame vivir

Sin duda, es el tema más reconocido por chicos y grandes. La canción es favorita entre los amantes del Karaoke.

IG