Así fue el beso entre Jennifer López y Ben Affleck en la MET Gala 2021

Jennifer López y Ben Affleck no dejaron que los protocolos sanitarios les impidieran demostrarse amor durante la MET Gala 2021
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:18

Semanas de acción y pasarela son las que Jennifer Lopez ha vivido últimamente y, después de derrochar estilo en solitario en el Fashion Show de Dolce & Gabbana, la 'diva del Bronx' ha vuelto a las alfombras rojas de la mano de Ben Affleck.

Tras la presencia de Bennifer en la red carpet del Festival de Cine de Venecia, la pareja del momento ha vuelto a causar revuelo al presentarse de forma inseparable en el marco de la celebración de la MET Gala 2021, este lunes 13 de septiembre en Nueva York.

Con sus cubrebocas puestos,  Jennifer Lopez  y Affleck fueron captados en un tierno beso por el medio TMZ; la pareja parece estar más feliz que nunca tras renovar su romance después de haber pasado 17 años de su rompimiento.

El beso fue tan intempestivo que en las imágenes captadas incluso puede apreciarse que Jennifer lleva en una de las manos su teléfono móvil. En tanto, por su parte, Ben sujetó de la cintura a JLo de sensual manera. 

Mientras que Ben Affleck de 49 años optó por un look más conservador para la MET Gala 2021 con un esmoquin negro clásico, Jennifer López vistió un llamativo vestido marrón de Ralph Lauren, uno de los principales exponentes de la moda americana.

Un día después de que Jennifer López sorprendió con su look para los VMAs, la latina fue igual de arriesgada con su look para la MET Gala al acompañar su vestido con un abrigo de faux fur, un sombrero cowboy y accesorios de gran tamaño inspirada por el tema de este año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR