Alejandro Fernández rompe en llanto en concierto dedicado a Vicente Fernández: VIDEO

Alejandro Fernández no pudo evitar llorar al pensar en su padre Vicente Fernández, mientras en un concierto su hijo Alex cantaba una canción para ellos
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:54

Desde hace varias semanas ha trascendido la noticia de la grave salud de Vicente Fernández, quien está en terapia intensiva, por lo que toda su familia, incluyendo a Alejandro Fernández, está pasando por tristes momentos.

En ese sentido, el cantante no pudo más y explotó en su concierto al recordar a su padre Don Vicente, mientras su hijo Alex cantaba una conmovedora canción. Alejandro, quien previamente había dedicado un concierto a su padre Vicente.

El pasado 10 de septiembre, padre e hijo empezaron su tour por Estados Unidos y, desde entonces, ya se han vivido momentos emotivos en dicha gira. En el escenario de Sacramento, California, “El Potrillo” lloró cuando Alex Fernández interpretó “El tiempo no perdona”, pues dedicó el tema a su padre, quien observó atento la actuación del cantante de 27 años.

'El Potrillito' se acercó para abrazarlo por unos segundos y ante el aplauso del público, siguieron con el show. Alex Fernández se mostró muy feliz por haber iniciado esta gira junto a su padre y poder hacerle un homenaje a su querido abuelo, 'El Charro de Huentitán'.

El video que se ha viralizado muestra al joven Alex dando lo mejor de sí para no llorar en el intento de cantar la melodía. Lo cierto es que, pese a todos los sentimientos involucrados, la canción salió excelente, y dejaron un emotivo recuerdo para los fans.

El 'Tour Hecho en México' va a continuar por Estados Unidos, pues es de recordar que el único concierto que tiene confirmado "El Potrillo" en México es el festival Pal'Norte que se va a llevar a cabo en Monterrey, Nuevo León el próximo 13 de noviembre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR