Tunden a Aleks Syntek por afirmar ser autor de la canción de La Costeña: VIDEO

El cantautor yucateco, Aleks Syntek viralizó un video donde afirmó ser el autor de la melodía representativa de la conocida marca de salsa de tomate y las redes sociales lo rechazaron
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:40

Por medio de la plataforma de TikTok, el cantautor yucateco, Aleks Syntek viralizó un video donde afirma ser el creador de la canción representativa de la salsa catsup de la marca La Costeña lo que aparentemente no les cayó bien a los internautas que no dudaron el acribillarlo con memes.

Cabe señalar que Aleks no goza de buena reputación debido a un escándalo causado por la acusación de un joven británico que asegura haber sido tocado por el cantante. En una entrevista, Syntek confesó para un programa de Yordi Rosado en YouTube perdió varios conciertos, sin embargo, lo más difícil fueron los ataques a su familia: 

“Yo negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa, de veras véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos” ; expresó.

¿Cómo se lo tomó el público?

En el video de TikTok puede apreciarse cómo Aleks Syntek aparece cuestionando: Oye, de casualidad sabes que yo compuse la canción de… mientras se dispone a comer sus papas a la francesa, canta fragmentos de la canción con una botella de catsup a su lado mostrando la marca y termina preguntando “¿Qué te parece mi canción?”.

En esta nueva aparición social, los internautas mostraron abiertamente su rechazo a aceptar a Syntek como el autor de la popular cancioncita que hizo conocida a la marca, incluso algunos llaman a esto, un desesperado intento por llamar la atención pública y expresan su descontento en forma de memes. Aquí te mostramos algunos de ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC