MET Gala 2021: Eiza González conquista la alfombra roja con vestido Versace

Esta es la segunda ocasión consecutiva en que Eiza González asiste al Met Gala y conquista a la audiencia con sus elegantes atuendos
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:18

El glamouroso evento del Met Gala suele celebrarse durante el primer lunes de mayo, sin embargo, a causa del COVID-19 y de las restricciones por la pandemia, dicho evento tuvo que ser pospuesto y en esta ocasión se lleva a cabo a mitad del mes de la moda, lo que lo vuelve mucho más especial, sobre todo para los espectadores que esperan ver los mejores looks de los famosos. Fue así que Eiza González deslumbró durante la alfombra roja. 

El Met Gala siempre ocurre en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York y en esta ocasión el evento será en celebración de la exposición más reciente del Costume Institute, "In America: A Lexicon of Fashion", por lo que la temática de los vestuarios estará relacionada con el estilo de vida de los Estados Unidos.

Este año se espera la presencia de grandes personalidades como Billie Eilish, Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Amanda Gorman, sin embargo, también se espera la presencia de estrellas latinas quienes no suelen quedarse atrás, pues en esta ocasión, la actriz mexicana Eiza González deslumbró con su outfit que incluso la revista Vogue destacó en redes sociales.

De acuerdo con la información publicada por el medio, la mexicana en esta ocasión vistió un vestido Versace con joyería de Bulgari en la que buscaba retratar un un mensaje sobre la fusión de la cultura estadounidense y mexicana. Esta es la segunda ocasión consecutiva en que Eiza González asiste al Met Gala y conquista a la audiencia con sus elegantes atuendos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA