Hijo de Emir Pabón y Stefanía de Aranda es dado de alta tras un mes en observación

El famoso cantante y su esposa ya se encuentran disfrutando de la compañía de su hijo en casa
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:25

Matías de Jesús ya está en casa tras haber pasado un mes en el hospital. El hijo de Stefania De Aranda y Emir Pabón estuvo pasó sus primeras semanas de vida peleando contra la muerte. Al final ganó la batalla.

El recién nacido ha tenido una larga batalla dentro y fuera del vientre de su mamá y es que luego del lamentable accidente automovilístico que la pareja tuvo en Estados Unidos la esposa del cantante tuvo que ser intervenida, corriendo un latente riesgo para madre e hijo.

Después de un mes internado para monitorear y reforzar sus defensas en terapia intensiva, ahora el primogénito del cantante conquista a los seguidores de su famoso padre, quien, en entrevista con People en Español, expresó la felicidad que lo invade luego del duro momento que vivió su familia.

"Me siento muy feliz después de haber pasado tantos momentos complicados, después del accidente, de ser supervivientes de un accidente tan fuerte en el que estuvimos al borde de la muerte" dijo Stefania De Aranda. 

Con un mensaje publicado en su perfil oficial de Instagram, el vocalista del Grupo Cañaveral compartió su alegría por presenciar un nuevo milagro con la llegada de su hijo, quien llevará por nombre Matías de Jesús.

“Ayer después de tantas cosas que pasamos mi esposa Stefanía de Aranda y yo por fin empezamos a ver la luz, y que mejor con la salida del hospital de nuestro hijo Matías de Jesús”.

Emir agradeció las muestras de cariño que han recibido por parte de sus familiares, amigos y seguidores, a quienes les prometió que muy pronto les presentará al nuevo integrante de su familia.

“Muy pronto les enseñaré al guerrero Matías de Jesús, gracias por las bendiciones de todos ustedes, que se les multiplique”, añadió al mensaje que acompañó con una fotografía de él y su esposa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR