Galilea Montijo revela detalles de la situación de Inés Gómez Mont tras orden de aprehensión

La conductora se pronunció con apoyo por la situación que vive su amiga Inés Gómez Mont y el supuesto delito por lavado de dinero
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:00

La conductora Galilea Montijo reveló cómo se encuentra Inés Gómez Mont, tras comunicarse que ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, enfrentarían una orden de aprehensión en México por supuesto lavado de dinero.

Fue en el programa ‘Hoy’ de Televisa en donde Galilea Montijo habló sobre el proceso legal que enfrenta su amiga Inés Gómez Mont por presunto lavado de dinero. La famosa presentadora y compañera de Andrea Legarreta dijo que ha tenido contacto con la ex conductora de TV Azteca. Aseguró que se encuentra muy tranquila en espera que todo se resuelva.

“Ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, comenzó Galilea, quien posteriormente le envió unas palabras de apoyo.

Asimismo, la conductora del programa Hoy de Televisa aseguró que sólo tiene palabras de amor para Inés Gómez Mont, pues siempre ha sido una gran persona. Además deseó que pronto su “comadre” esté bien y todo el proceso legal se aclare. 

“Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible”, continuó Galilea.

Finalmente concluyó: “¡Te amamos, comadre!”, postura que fue replicada por Andrea Legarreta y la periodista Shanik Berman, quienes se encontraban presentes al momento de comunicar y comentar la noticia a los televidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR