¡Escándalo! Entre golpes llegaron Kimberly Flores y Edwin Luna al aeropuerto: VIDEO

Luego de que Kimberly Flores abandonara el reality show 'La Casa de los Famosos' de manera repentina, tras la visita de Edwin Luna, la pareja armó tremendo zafarrancho en un aeropuerto
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:39

Vaya polémica que hizo durante los últimos días la modelo Kimberly Flores con su participación en ‘La Casa de los Famosos’, la esposa del cantante de ‘La Trakalosa’, Edwin Luna, puso en duda el amor que le tiene al cantante tras verse muy cariñosa con Roberto Romano, quien también participa dentro de este reality.

Tras la repentina salida de la influencer, la pareja fue captada el día de hoy en el aeropuerto y los ánimo se calentaron, cuando el personal de seguridad que los acompaña, comenzó a agredir a golpes y empujones a la prensa que quería acercárseles.

En Instagram se difundió un video en el que Edwin Luna aparece cantando junto a su banda La Trakalosa y su esposa Kimberly Flores lo acompaña en todo momento, incluso parece que ya habría quedado atrás la infidelidad de ella en el reality show.

Posteriormente en otro video que se difundió en redes sociales, se puede ver a Kimberly Flores y a Edwin Luna caminando por un aeropuerto. Lo que más sorprendió es que la gente de seguridad de la pareja estaba jaloneando a los reporteros que venían grabando a los dos famosos.

Además, Kimberly Flores y Edwin Luna iban caminando juntos tomados de la mano, lo que evidencia que ya arreglaron sus problemas y ya ni se acuerdan de lo que hizo la modelo dentro de La casa de los famosos. 

Hasta el momento, se desconoce el verdadero motivo que llevó a Flores a salir del reality show, pero puede tratarse de una situación familiar, ya que, Edwin Luna compartió hace unos días que sus hijos extrañaban mucho a su mamá y hasta habían tenido algunos episodios de crisis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR