Danna Paola da el sí y acepta propuesta de matrimonio

En las últimas horas se ha difundido un video en el que la intérprete de 'Mala fama' fue sorprendida con una propuesta de matrimonio inesperada
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 22:09

Danna Paola es una de las artistas que ha mantenido una trayectoria artística estable y ha logrado fama nacional e internacional, sobre todo desde su participación en la famosa serie de Netflix,  Élite.

En las últimas horas se ha difundido un video en el que la intérprete de Mala fama fue sorprendida a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde le propusieron matrimonio con todo y anillo. 

¿Quién le pidió matrimonio a Danna Paola?

Resulta que su “enamorado” se arrodilló para entregarle un anillo de compromiso; sin embargo, la reacción de Danna sorprendió a todos. 

Eduu Vázquez, uno de sus seguidores, esperó a Danna y le hizo la propuesta. Él mismo compartió el momento a través de sus redes sociales donde expresó su amor por la actriz. 

“Gracias por siempre ser tan linda conmigo, aún recuerdo que hace algunos años te veía súper inalcanzable y difícil de conocer y ahora ya hasta me conoces, me haces demasiado feliz te quiero muchísimo, sin duda no me equivoqué en elegirte como ídola. Nos vemos pronto bonita. !Amigoooos! No saben lo feliz que estoy de compartirles esto ¡Le pedí matrimonio a mi fav de favs, su reacción fue épica!”, señaló. 

Aunque la situación puso nerviosa a Danna, ella no respondió con una negativa sino por el contrario, expresó que sí aceptaba la propuesta, pero en un término amistoso. Además se puso el anillo que le obsequió Eddu y lo presumió ante la cámara.

“Estamos muy jóvenes para casarnos. Somos amigos, porque viva el amor y sí se puede, ponme el anillo en el lugar que no es porque si no se me sala”, expresó la protagonista de Atrévete a soñar. 

¿Cuándo le propusieron matrimonio a Danna Paola?

Eddu Vázquez, el fan de Danna Paola, le pidió matrimonio hace más de un año, es por ello que en la grabación ambos aparecen sin cubrebocas; su encuentro ocurrió antes de la pandemia del Covid-19 y que Christian Nodal hiciera lo propio con Belinda. 

El video fue publicado hace poco y ya causó revuelo en las redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram