Ben Affleck defiende a su novia Jennifer López de un fanático en Venecia

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron en Venecia por el festival de cine y aprovecharon su estancia en el lugar para disfrutar de su amor
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:10

Ben Affleck protagonizó un bochornoso momento en presencia de su novia Jennifer López, luego de que un fan intentó tomarse una selfie con ambos artistas al encontrarlos en el Aeropuerto Internacional Marco Polo.

Ben y J Lo se encontraban en el Aeropuerto cuando un fan se les acercó de improviso, por lo que el actor empujó al sujeto, mientras que ella daba un paso hacia atrás. En seguida, el guardaespaldas de los actores se hizo cargo y comenzó la discusión con el fanático.

Los actores se tomaron de la mano y siguieron su camino hacia la puerta principal. Ambos, con la mirada hacia el piso para no atraer a más personas que se encontraban en el lugar.

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron en Venecia por el festival de cine y aprovecharon su estancia en el lugar para disfrutar de su amor.

Especial

Ben Aflleck y Jennifer López posan en la alfombra roja

El viernes pasado ambos actores desfilaron en la alfombra roja del estreno de The last duel. Llegaron juntos y entraron por separado en el Palazzo del casino, pero al momento de la premiere decidieron juntarse para posar ante los reflectores.