¿Qué fue de Carlitos Bracho, el niño que participó en La Usurpadora hace 23 años?

Carlos Bracho fue el niño famoso de la exitosa telenovela llamada ‘La Usurpadora’ quien ahora se mantiene en el anonimato
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:52

Hace muchos años, una telenovela que se llamó, ‘La Usurpadora’, que se volvió un éxito y conquisto a miles de televidentes en Latinoamérica a finales de los 90´s, pero demás de las gemelas 'Paola' y 'Paulina' que se convirtieron en las favoritas del público, hubo dos personajes que se robaron el corazón de todos los televidentes, los cuales fueron los pequeños Carlitos Bracho y Lisette, interpretados por Sergio Miguel y María Solares.

Desde ese entonces, ya han pasado 23 años de aquella exitosa telenovela, el exactor que interpretó a Caritos Bracho, se alejó por completo de los foros de grabación y ahora vive una vida fuera de las cámaras, a pesar que aún muchas personas lo recuerdan con mucho cariño por aquel personaje infantil que interpretó en la Usurpadora.

Sergio Miguel, quien interpretó a  Carlitos, se retiró de la actuación siendo aún un niño, prefirió una vida sin cámaras de video y de la pantalla chica, pero en esta nueva época, en dónde todo mundo puede saber de cualquiera gracias a las redes sociales, podemos observar que Sergio a vive una vida muy feliz  quien ahora es publicista y productor de eventos.

Lo que se puede saber de él en las redes sociales es que  suele compartir los momentos que pasa junto a su pareja sentimental  Ricardo Avilés, con quien lleva más de 12 años juntos y que se dedica a la pantalla grande, ya que es guionista de cine. 

Y aunque viva una vida lejos de los reflectores, aún hay fanáticos no lo han olvidado y pese a su corta carrera, lo siguen recordando como el eterno Carlitos y así se lo demuestran en cada una de sus publicaciones. 

Hace un par de años, en el 2006 para ser exactos, Sergio reapareció en la televisión y asistió al programa mexicano llamado, ‘Muévete’ para reencontrarse con su ‘madre’ de la famosa telenovela, Gaby Spanic, después de eso, ya no volvió a aparecer frente a las cámaras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM