Hugo López-Gatell y Rebeca Peralta ¿serán padres próximamente?

Se ha revelado que el subsecretario de Salud de México junto con su actual pareja se encuentra a la espera de su primer hijo
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 22:16

Hugo López-Gatell es quizás el funcionario público más viralizado de la 4T sin contar al mismo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, una vez más toma el protagonismo del interés público con la noticia que él junto con su pareja sentimental, Rebeca Peralta se encuentran a la espera de su primer hijo.

A pesar de que la noticia fue revelada el día de hoy, se averiguó que la propia Rebeca compartió en su cuenta personal de Facebook, a finales del mes de julio, que no había podido vacunarse contra el COVID-19, ya que su bebé aún no cumplía con las semanas de gestación necesarias para aplicarse el biológico.

“Sputnik, mi amor… Cuando por fin me tocó la vacunación por rango de edad, bebé no cumplía con las semanas necesarias para ello y tuvimos que esperar. Hoy, nos vacunamos y estamos felices”, escribió, donde la mamá de ella confirmaría que el hijo que espera Rebeca sería su segundo nieto.

Otro de los indicadores que llevaron a esta revelación es que el pasado 4 de septiembre de 2021 Veka García compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y Facebook donde se nota el embarazo, de aproximadamente 15 semanas, de Rebeca Peralta. El texto fue el siguiente: “Coincidieron las pancitas de la Rebe y la mía. Los bebitos latinoamericanistas de la 4T”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC