Christian Nodal ya no lo oculta y revela que a su corazón ha llegado una nueva 'princesa'

A través de redes sociales, el intérprete de 'Botella tras botella' y 'Adiós amor' compartió la primera fotografía de la nueva 'princesa' de su casa
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:18

En medio de la ola de rumores que apuntan a que Belinda y Christian Nodal se casaron en secreto en Madrid, España, la más reciente publicación del intérprete de Botella tras botella y Adiós amor, ha dejado a todos con la boca abierta.

La confusión en torno a la famosa pareja parece no tener fin, pues mientras algunos aseguran que ya contrajeron nupcias, otros más creen que el amor ya se les acabó; sin embargo, el joven nacido en Caborca, Sonora reveló que su familia crece. 

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, el sonorense de 22 años exhibió que llegó una ‘princesa’ para ocupar su corazón. 

Nodal presume a la nueva integrante de la familia

Contrario a lo que podría pensarse en primera instancia, la fotografía no corresponde ni a un bebé o a su prometida Belinda, sino a una tierna changuita que ahora es parte de la familia del cantante.

En la primera foto que compartió, se puede observar al animalito envuelto en una cobija en la que apenas se le puede apreciar la cara. 

“La princesa de la casa, Piaf”. escribió junto a un corazón morado sobre la instantánea. 

No es la primera vez que Nodal deja ver su amor por los animales, ya que el 22 de junio de 2021, Belinda compartió desde sus redes sociales otro peludo integrante que sería parte de la pareja. Se trata de Blu, un cachorro que unió en su momento más que nunca a la pareja de novios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram