Romina Marcos: ¿Pide líneas de expresión y arrugas a la vida?

Entre cambios de apariencia y cirugías, la cantante e hija de Niurka ha tenido algunos deslices con su apariencia, pero parece ya haberse reconciliado consigo misma
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 23:29

Por medio de un post en su cuenta personal de Instagram, la youtuber, Romina Marcos (Romi) a diferencia de muchas de las mujeres en la farándula, pide a la vida que le conceda arrugas y líneas de expresión porque para ella esas marcas en su cuerpo prueban que realmente ha vivido.

“Dame líneas de expresión y arrugas… quiero manchas del sol como regalo de vacaciones de las playas en las que nos tumbamos… quiero irme de este lugar sabiendo que hice algo con mi cuerpo más allá de intentar que pareciera perfecto.”; posteó la hija de Niurka.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romi marcos (@romimarcos)

¿Tiene problemas de aceptación con su cuerpo?

En pasadas acciones, la joven ha demostrado tener fijaciones con su cuerpo y problemas de aceptación llevándola a cambios radicales de apariencia y cirugías correctivas por decisiones pasadas, tales como como implantarse senos y posteriormente quitárselos.

La joven cantante decidió a sus 20 años hacerse una operación de aumento de senos como regalo de cumpleaños, desde el año pasado expuso que no se sentía cómoda con sus implantes y hoy dice que definitivamente no piensa igual a cuando se realizó su primera operación.

Romi, dijo que finalmente se sentía ella otra vez, sin el peso de los implantes que se puso hace cinco años. “Todo lo que ahora hay dentro de mi cuerpo es mío, así nací”, expresó.

Posterior a eso, la joven se realizó un radical cambio de look donde el principal rasgo fue rasurarse todo el cabello, apariencia que lleva hasta ahora donde a pesar de previos deslices de acptación con su apariencia, parece ya haberse reconciliado con su cuerpo y consigo misma.   

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC