¿Quién es Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont y acusado de lavado de dinero?

Víctor Álvarez siempre se ha mantenido fuera de los reflectores y de los medios de comunicación; sin embargo, su esposa siempre compartió en sus redes sociales los momentos más bellos que ha vivido con él
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 17:53

Este viernes se informó que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, tienen una orden de aprehensión por delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Aquí te contamos el perfil del  esposo de la conductora.

Víctor Álvarez Puga es un abogado mexicano, que junto con su hermano, es director del despacho Álvarez Puga & Asociados. Creció en el seno de una familia de comerciantes, por lo que también tiene pequeñas empresas al sector de ayuda social.

El abogado siempre se ha mantenido fuera de los reflectores y de los medios de comunicación; sin embargo, su esposa siempre compartió en sus redes sociales los momentos más bellos que ha vivido con él.

Otra de sus actividades de ayuda humanitaria figura su participación en la Cruzada Nacional contra el Hambre y ha creado programas de estudio y ayuda para jóvenes en situación vulnerable. Víctor Álvarez Puga es, en pocas palabras, esposo, empresario, abogado y papá de una pandila de 7 pulgas, como llamas de cariño a sus pequeños hijos. 

IG