Inés Gómez Mont se defiende de orden de aprehensión; esto fue lo que dijo

Inés Gómez Mont señala que no ha tenido acceso a la orden de aprehensión y que se enteró por lo que dicen los reportes de prensa
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 22:10

La noche de este viernes, Inés Gómez Mont dio la cara para hablar de la orden de aprehensión que enfrenta ella y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

A través de un breve comunicado, difundido en su cuenta oficial de Instagram reveló que no ha tenido acceso a esa orden “ni a las pruebas que la justifiquen”. 

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión liberada en contra mía,  de mi esposo,  y otras personas”. 

Gómez Mont aseveró que únicamente se ha enterado por los reportes de prensa con “información parcial y dolosamente filtrada”.

Gómez Mont agradece el apoyo de sus seguidores

Por el mismo medio, la conductora agradeció el apoyo y las muestras de afecto recibidas ante esta difícil situación que enfrenta. 

“Se los agradezco de todo corazón. Sepan qué nos estamos preparando para enfrentar este proceso ejerceremos todos nuestros derechos”. 

Finalmente, señaló que mantendrá a todos su seguidores informados sobre “está triste y penosa situación”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram