Inés Gómez Mont: Quiénes son los padres de todos sus hijos

La conductora es la madre biológica de 6 pequeños: Inés; los trillizos Javier, Diego y Bruno; Bosco y María; entérate quiénes son los padres de sus hijos
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:25

Inés Gómez Mont Arena nació en la Ciudad de México el 29 de julio de 1983 y a lo largo de su carrera se ha desempeñado como conductora y modelo. 

Desde hace varios años, se ganó la simpatía del público al consagrarse como una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana. Gómez Mont primero ganó atención como actriz en 1997 con la telenovela Tric Trac. 

En 2002 comenzó a trabajar en el departamento de producción de noticias de TV Azteca. Más tarde se unió al programa de espectáculos, Ventaneando

En 2004 recibió la oportunidad de presentar el programa dominical Los 25+ hasta la temporada cinco, por su embarazo de alto riesgo fue reemplazada por la conductora María Inés Guerra. 

Este viernes se dio a conocer que se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Los delitos por los que se les acusa son los de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

¿Quiénes son los papás de todos sus hijos?

La conductora es la madre biológica de 6 pequeños: Inés; los trillizos Javier, Diego y Bruno; Bosco y María. 

Inés y los trillizos son hijos de su primer matrimonio con Javier Díaz con quien estuvo casada de 2008 al 2013. La niña nació en 2009 y los trillizos en 2012. 

Foto: Twitter @InesGomezMont

Años más tarde, en 2015, Inés encontró el amor al lado del empresario Víctor Álvarez Puga, con quien contrajo matrimonio en 2015. Del matrimonio nació Bosco y María. 

En tanto, Álvarez Puga tiene un hijo de su anterior matrimonio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram