Conductora de Venga La Alegría se solidariza y deja su lugar a otra integrante; ¿se va del programa?

El éxito del programa también se lo ha llevado el concurso Quiero Cantar, pues las interpretaciones de los participantes han generado ruido entre los seguidores de la transmisión
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:19

El programa de Venga La Alegría se ha consolidado como uno de los favoritos de la televisión mexicana y ahora de las redes sociales, pues en últimas semanas se ha posicionado como tendencia y Twitter.

El éxito del programa también se lo ha llevado el concurso Quiero Cantar, pues las interpretaciones de los participantes han generado ruido entre los seguidores de la transmisión.

En días pasados, Gaby Ramírez, participante del reality, informó que una bacteria había dañado su garganta por lo que no pudo interpretar su canción. Los jueces de inmediato la sentenciaron para que se enfrentara este viernes con los últimos lugares de la competencia.

El día de hoy, Gaby Ramírez acudió al programa para informar que continuaba mal de salud, por lo que sería peligroso para su garganta realizar la interpretación.

Ante esta situación, los jueces , en conjunto con la producción del programa, decidió eliminarla de la competencia, pues si permanecía, sería injusto para los compañeros que sí realizaron su interpretación.

Annette Cuburu la salva de la competencia

Antes de que Gaby Ramírez se despidiera del programa, Annette Cuburu interrumpió la cobertura para cederle su lugar en la competencia, debido a que considero que la conductora ha desempeñado un papel muy importante, por lo que le parecía injusto que la sacaran de la competencia.

A pesar de que los jueces y la producción no estuvieron de acuerdo, la guapa conductora confirmó su decisión y sacrificó su lugar en Quiero Cantar para otorgárselo a Gaby Ramírez.

IG