¿Adiós a Televisa? Irina Baeva anuncia que se va de México

A través de redes sociales, Irina Baeva confirmó que abandona tierras mexicanas
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:24

Hace un mes, Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron a los medios de comunicación que habían decidido suspender su  boda, la cual tenían programada para realizarse a finales de este 2021.

Tras el anuncio, los rumores sobre una ruptura comenzaron a inundar las redes sociales, sin embargo, la pareja de actores dejaron en claro que no era por alguna ruptura amorosa, sino porque tenían muchos proyectos en puerta y el trabajo les consumiría el tiempo.

Luego de estas declaraciones, la joven actriz de origen ruso está paralizando las redes, pues hace algunas horas anunció que se va de México, ¿será que deja definitivamente Televisa?

A través de su cuenta de Instagram Irina confirmó que abandona tierras mexicanas, con una fotografía desde Central Park en Nueva York que se tomó en un viaje anterior a la Gran Manzana, y junto a la imagen confirmó que este es su próximo destino.

 

Hace algunas horas Irina mostró a través de sus historias que no va sola y que en esta nueva aventura estará acompañada por nadie más y nadie menos que su futuro esposo. Se cree que el viaje de la pareja a la 'Gran Manzana' tiene qué ver con su inversión en la bolsa de valores.

Hasta el momento, no se sabe si la pareja se fueron de viaje para iniciar un nuevo proyecto, o sólo de vacaciones, pero de que siguen juntos, de eso no hay ninguna duda, la pareja está feliz.