Will Smith anuncia quien será el nuevo 'Príncipe del Rap'

La nueva versión de 'El Príncipe del Rap' está comenzando a tomar forma y un par de meses después de su anuncio se reveló quién será el protagonista de la actualización de la clásica serie
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:58

No hay duda de que 'El príncipe del rap' es una de las cintas más populares de la década de los noventa. La serie no solo sirvió para que Will Smith sea una de las estrellas más reconocidas de Hollywood, sino que también planteó algunos temas referentes al racismo, los cuales continúan en nuestra sociedad actual.

Después de 22 años de haberse estrenado el capítulo final de la serie, se confirmó un reboot que tendrá como título Bel-Air, el cual estará adaptado a los tiempos actuales y tendrá la difícil tarea de igualar o superar al material original.

En una videoconferencia de la mano de Will Smith, es como el joven actor Jabari Banks ha recibido la noticia de que será el protagonista de la nueva versión de "The Fresh Prince of Bel-Air"  ("El Príncipe del Rap"), en el que interpretará el icónico personaje al que Will Smith dio vida en la pequeña pantalla.

“Es un absoluto placer conocerte y estar en directo contigo, desde la parte mas profunda de mi corazón quiero darte la enhorabuena: tienes el papel de príncipe de Bel-Air”, decía el actor Will Smith al joven intérprete Jabari Banks durante un video que rápidamente se viralizó en “Peacok”, plataforma destinada a emitir vídeos en directo.

“Mi padre me envió, me dijo que lo hiciera, yo le que las audiciones no funcionan así”, decía un aún incrédulo y emocionado Jabari Banks a Will Smith tras escuchar la noticia, que supone un gran impulso a su aún emergente carrera como actor frente a los focos.

Esta nueva serie será una versión más fresca y reinventada, el emblemático viaje de Will Smith desde el oeste de Filadelfia hasta los ostentosas mansiones de Bel-Air, misma que abordará de una forma más profunda los conflictos y las emociones, en un programa que durará una hora; 30 minutos más que la serie original, y en la que podrán verse multitud de referencias a la serie protagonizada por Smith.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR