Tom Holland escribe tierno mensaje a Zendaya, ¿confirman romance?

Recientemente la pareja fue vista en una boda y el mes pasado fueron captados besándose
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:04

Zendaya cumple 25 años y Tom Holland fue de los primeros en felicitarla, con una selfie, el actor de Spider –Man le deseo un cumpleaños feliz.

“Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Llámame cuando despiertes XXX”, escribió Holland.

¿Ya es oficial? Zendaya y Tom Holland han vivido en el centro de los rumores desde que compartieron créditos en Spider-Man: Regreso a casa, aunque ambos han asegurado que lo único entre ellos es una bonita amistad. La esperanza de que estos dos sean algo ha aumentado justo hoy, en el cumpleaños de Zendaya, por la emotiva publicación con la que Holland la felicitó. 

La imagen que está causando revuelo entre los fans es en la que se aprecia a ambos dentro de un trailer de maquillaje; es ella es quien sostiene una cámara fotográfica que parece análoga y hace el retrato frente al espejo.

Aunque se ha repetido hasta el cansancio que lo único entre ellos dos es una bonita amistad, dicha declaración fue totalmente desestimada en julio de este año, cuando se volvieron virales un par de fotos en las que los actores aparecían besándose en el tráfico. Y eso no es todo, porque hace unas semanas volvieron a circular fotografías de la pareja en una boda.