¿Qué dice ‘Se terminó lo nuestro’, canción de Christian Nodal dedicaría a Belinda?

Los fans de Belinda y Nodal enloquecieron con el nuevo sencillo del cantante con el que se confirmaría el fin de su polémica relación
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:49

En medio de las especulaciones que Belinda y Christian Nodal desataron sobre una posible ruptura, a partir de que se dejaron de seguir en las redes sociales, se avivaron los rumores sobre el posible fin de su relación con la nueva canción del cantante, Se terminó lo nuestro.

Como te hemos informado en Por Esto!, el intérprete de Botella tras botella y Adiós amor borró todas sus fotografías de Instagram, incluyendo las de su pareja; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ambos dejaron de seguirse en la red social. 

La polémica en torno a la pareja dividió las opiniones. Algunos aseguran que sólo se trata de un rumor y una estrategia publicitaria de los cantantes; empero, otros señalan que la ruptura es más que evidente por todas las señales que se han presentado.

También circuló, en torno a los jóvenes que se casaron el pasado 28 de agosto por lo civil, ceremonia que presuntamente se celebró en Madrid, España. 

¿Qué dice Se terminó lo nuestro,  nueva canción de Christian Nodal?

El día de ayer, los seguidores de Nodeli enloquecieron luego de que se filtrara el nuevo sencillo del cantante de Caborca, Sonora. 

El tema que lleva por título Se terminó lo nuestro, ha vuelto a despertar especulaciones en torno a los famosos.

La letra de la canción no fue dada a conocer en las cuentas oficiales de Christian Nodal, sino aseguran, fue a través de un colaborador quien no esperó para dar a conocer este nuevo tema.

Que me llame Cupido y le pago lo que le debo
Pá que entienda que con recordarte no me la llevo
Hoy te quiero más que nunca aunque no quiera hacerlo
Me da vuelta la cabeza y no puedo entenderlo
Porque me aferro al recuerdo de lo que no me diste

Se terminó lo nuestro podría ser la prueba contundente de que algo pasa entre la Princesa del pop latino y el intérprete de regional mexicano.

Aquí la canción completa: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram