Horóscopos para este jueves 2 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:10
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Si durante septiembre quieres expandir tu conocimiento, abrirte a nuevas ideas y oportunidades o encontrar un nuevo camino, la clave para lograrlo será a través del contacto con otros. Así que elige bien a tus aliados, pareja y socios. Cuestión esencial para este cierre de mes, como lo leíste desde en tus horóscopos de agosto 2021. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Si el estrés te está ganando la batalla, puedes distraerte ordenando tus cajones, tu alacena o con un juego tipo rompecabezas. Tu seguridad emocional se convierte en el objetivo principal de las decisiones que te estás planteando en este inicio de semana, quieres asegurarte de que pisas un suelo firme.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

A lo largo del día, puedes empezar a tener una idea creativa o novedosa que vas a querer seguir desarrollando a lo largo del mes, no te sorprendas si te sientes atraída por un pasatiempo artístico. Aprovecha los primeros días de la semana para reunirte con personas a las que necesitas ganarte o pedirles un favor.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Este es un día mucho mejor para salir y estar con la gente que para quedarse en casa. Comunícate con otras personas a nivel personal y comparte un poco de tu sabiduría. Al mismo tiempo, ábrete a recibir conocimiento por parte de los demás. No te tomes las cosas demasiado en serio. Nadie va a estar de humor para una conversación profunda en un día como hoy.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Puede ser difícil tomar una decisión hoy. Te han bombardeado tanto con hechos e información que no tienes seguridad de cómo proceder. No te dejes confundir. Tú dominas el análisis y la organización. Si alguien puede arreglar las cosas, eres tú. Confía en tu capacidad y haz que suceda. Mantén las cosas sencillas y con energía. No dejes que los detalles te atrapen demasiado.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Puede ser difícil tomar una decisión hoy. Te han bombardeado tanto con hechos e información que no tienes seguridad de cómo proceder. No te dejes confundir. Tú dominas el análisis y la organización. Si alguien puede arreglar las cosas, eres tú. Confía en tu capacidad y haz que suceda. Mantén las cosas sencillas y con energía. No dejes que los detalles te atrapen demasiado.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Los próximos días, vas a tener más de una oportunidad para abrir la mente de las personas que te rodean, compartirles nuevas ideas e información. Este es un buen momento para tomar un descanso, bajar la velocidad, relajarte y ver las cosas desde una nueva perspectiva.

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Es probable que en estos días tengas una necesidad muy grande por hablar del pasado y de las emociones que siguen brotando desde él. Quieres darle más sentido a tu vida y vas a perseguir cualquier actividad que despierte tus emociones profundas o prohibidas.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Te aviso que, durante septiembre todo lo relacionado con tu pareja, tu relación o tus planes al respecto, va a necesitar un elemento poco convencional y diferente para mantener tu interés. La rutina puede ser verdaderamente destructiva para este aspecto de tu vida.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Debes tratar de no soltar la lengua hoy. Aunque piensas que tienes todas las respuestas, es posible que no hayas tomado en cuenta todas las piezas del rompecabezas. Hay una agresividad emocional hoy que puede tener un fuerte efecto en todo el mundo, especialmente en ti. Considera la posibilidad de escuchar más y hablar menos.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

No te sorprendas si te sientes como si te estuvieran dando con un palo hoy, ya que algo te motiva a ponerte en marcha. Hay una energía agresiva en acción que le demanda cosas a todo el mundo. Debes pensar en cómo tus habilidades y naturaleza perceptiva pueden utilizarse mejor para ayudar a que las cosas se hagan de manera eficiente y eficaz.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tus emociones pueden enfriarse hoy, pero no dejes que eso te desanime. Para aprovechar al máximo este día, te tocara trabajar con la energía. Participa en las tareas que requieran de más disciplina y fuerza de voluntad. Ponte en tu modo serio y consigue que se hagan las cosas. Hazle frente a las tareas prácticas que requieran de una mano firme y una mente centrada. Puedes lograr bastante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR