Estos son los seis licuados que te ayudarán a bajar de peso fácilmente

Uno de los mejores remedios para bajar de peso son los licuados, por ello, aquí te decimos cinco batidos que te ayudarán a perder grasa rápido
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:28

Los licuados son muy buenos para bajar de peso y es constante incluirlos en una dieta balanceada, ya que son fáciles de ingerir, llenan rápido y tienen todo los nutrientes que necesitas.

Uno de los verdaderos secretos para bajar de peso es cuidar completamente la alimentación, pero puedes darle una increíble velocidad a la pérdida de grasas con el apoyo de licuados que te brinden proteínas, vitaminas, fibra y minerales.

La ventaja que tienen los licuados es que te permiten combinar diferentes ingredientes, por eso es importante elegir alimentos que ayuden a quemar la grasa, saciar el hambre para evitar los antojos de mediodía y al mismo tiempo, te carguen de energía.

¿Cuáles son los licuados que me te ayudarán a bajar de peso rápido?

  • Avena, plátano y café: Este licuado te ayudará a darte la energía que necesitas con todo el aporte nutricional de la avena, puedes agregarle un poco de leche de tu preferencia para darle más sabor, este licuado puedes tomarlo antes de entrenar o hacer ejercicio para  activar tu metabolismo y comenzar a quemar grasa.
  • Toronja y nopal: Este licuado es uno de los favoritos de los nutriólogos, el nopal es uno de los alimentos más populares en la dieta, gracias a que es rico en antioxidantes y bajo en calorías, mientras que la toronja ayuda quemar la grasa.
  • Piña y sábila: este licuado tiene propiedades diuréticas que crean una bebida desintoxicante que actúa directamente para eliminar las toxinas, además puedes agregarle un poco de jugo de naranja para darle más sabor con vitamina C incluida.

  • perejil, limón, apio, espinacas, jengibre y pepino: Este licuado está llena de vitamina C, B6, ácido fólico, antioxidantes y fibra, por lo que resulta perfecto para combatir el estreñimiento y mejorar la digestión, además de acompañarlo con una dieta baja en calorías ayudará a la quema de grasas muy rápida.
  • Tomar este licuado luego de hacer ejercicio ayuda a la quema de grasas de manera más rápida.
  • Frutos rojos con yogur: Esta opción te brinda grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a purificar tu organismo y al mismo tiempo producen una sensación de saciedad por más tiempo.
  • Ojo: recuerda que el yogurt  debe ser bajo en azucares, en este caso el griego es el mejor que puedes usar, recuerda no tomarlo a diario, puedes variar entre varios licuados para una mayor digestión y ayuda a tu organismo.
  • Papaya y avena: Además de ser una carga de energía, gracias a la fibra que brinda ayuda a desinflamar el vientre y mejora la digestión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM