Alejandro Fernández dedicó show a su padre: ‘Que Dios nos ayude a verlo recuperado’

Alejandro Fernández dedicó el primer concierto presencial a Vicente Fernández y volvió a portar el traje de charro en un concierto especial
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:54

Alejandro Fernández dedicó a su padre Vicente Fernández el concierto que ofreció ayer en un famoso hotel de la Ciudad de México como parte del movimiento ‘Me quito el sombrero’, que promueve una marca tequilera en honor a la fortaleza que mostraron los mexicanos ante la pandemia que nos acecha desde hace un año.

El potrillo con su característico traje de mariachi, arribó al escenario que se montó en el patio principal del exclusivo hotel en medio de ovaciones y aplausos por parte de los invitados que desde los balcones de las habitaciones disfrutaron de la serenata.

 “Estoy muy contento de haber regresado a los escenarios con este formato que de verdad parece que les estoy dado serenata. Muchos sentimientos encontrados esta noche, por la situación que estamos pasando en la familia, gracias a todos por sus oraciones y todo el amor que le tienen a mi padre”, dijo el Potrillo al inicio del show. 

Tras dedicarle el concierto a don Vicente Fernández, Alejandro cautivó a sus fans con los entrañables éxitos que guarda en su repertorio musical como son “Hoy Tengo ganas de ti”, “Canta Corazón”, “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella” y “Tantita Pena”.

El show contó con protocolos del COVID-19 por lo que antes de ingresar a las habitaciones y a la alfombra roja previa al show se realizaron pruebas de antígenos para tener una mayor protección. Además fue un número limitado de gente la que asistió. 

18 meses después de su última presentación, el cantante volvió a portar el traje de charro y a acompañarse del mariachi. 20 mil pesos costó el boleto, que incluía el concierto de Alejandro Fernández, la cena de cuatro tiempos y una noche de hospedaje.

Será este 15 y 16 de septiembre cuando Alejandro Fernández se presente en el icónico MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, en compañía de su hijo, Alex Fernández para celebrar la independencia mexicana y dar el Grito con la comunidad hispana en Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR