¿Aceptarán? Lyn May quiere a Thalía y a Cher como las madrinas de sus gemelos

Lyn May fue cuestionada sobre su embarazo y aseguró que a ella no le crece el abdomen
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:02

Lyn May sigue en generando controversia con su supuesto embarazo a los 68 años de edad. Recientemente, la vedette declaró que está en la espera de gemelos, por lo que ya reveló los nombres de los que pudieran ser sus padrinos.

En entrevista con otros medios, Lyn May fue cuestionada sobre su embarazo, por lo que aseguró que a ella no le crece el abdomen, por eso no se nota su "pancita".

Es que sabes que pasa, se me van a mí los embarazos, los niños se me van a las nalgas. Me crecen las caderas. Si no, véanme las caderas cómo las tengo”.

Después de contar que espera gemelos, mencionó que el niño llevará el nombre de Gustavo Adolfo, esto en honor al periodista, quien será el padrino de los bebés. En cuanto al nombre de la niña, Markos D1, padre de los pequeños declaró que le gustaría que se llame Belinda.

“El niño se va a llamar Gustavo Adolfo, es el padrino", aseguró. “Gustavo y Belinda”, añadió Markos D1 sobre el nombre de los bebés; sin embargo, Lyn May lo interrumpió y negó que el otro bebé se vaya a llamar Belinda: "No, Belinda no, ni madres”.

En tanto, la vedette muy a su estilo declaró que le gustaría que la cantante Cher o Thalía sean las madrinas de sus hijos, pero le mandó un mensaje especialmente a la hermana de Laura Zapata.

“Todavía no se comunica conmigo, pero Thalía está buena para madrina o Cher. Pero Thalía, quiero que seas madrina de mis hijos, entonces no te rajes. Quiero que vengas de madrina de mis dos hijos y aquí te quiero de madrina”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG