Rommel Pacheco y Michelle Renaud tienen íntima conversación: VIDEO

El clavadista yucateco y la actriz Michelle Renaud están en una conversación en Instagram
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:39

Apenas hace unos días el clavadista Rommel Pacheco llegó de Tokio 2020, luego de su participación en sus últimos Juegos Olímpicos y no ha parado de contar su experiencia. 

En una conversación muy amena con la actriz Michelle Renaud, él platicó de todo y hasta hubo confesiones. Ahí el medallista reveló todo lo que tuvo que dejar para estar es la contienda por las medallas:

"Hice que todo México se desvelara con mi competencia, logré con 28 años de disciplina, dieta, no fiestas, no alcohol, de no hagas esto, no aquello, 28 años con esa vida para estar en esa cosa de clavados" 

 ¿Cómo fueron sus inicios de Rommel?

Rommel pacheco reveló que “comencé mi carrera a los tres años cuando me metí a natación, luego a los siete años probé muchos deportes, futbol, gimnasia, ajedrez, voleibol, básquet bol y los clavados, y después de probar como en un buffet, 'lo que más me gusta es la pizza’ y me quedé con los clavados y dejé las demás disciplinas. Empiezo a viajar, a competir y a ganar, y luego me seleccionan a los 11 años para representar a México y yo soy de Mérida (con acento yucateco) y estoy aquí en el comité Olímpico y con ello un cambio de vida”; relató.

Una nueva encomienda para el ahora exclavadista

Durante la conversación Rommel Pacheco expresó que su carrera política la inicia porque quiere mejorar el país. El clavadista yucateco va encaminado a que sean aprobadas iniciativas que mejoren el país. A comentario expreso de Michelle le dijo “espero que no te corrompas”.

Rommel firmemente aseguró que eso no pasará. "Quedo pleno y satisfecho,  y pues concluyo y cierro ese capítulo de los clavados, me retiro del deporte como clavadista y ahora tengo una gran encomienda, igual o más importante"; expresó el ahora exclavadista. 

 

Sigue aquí el en vivo