¿Quién es Markos D1, el futuro papá del hijo de Lyn May?

La actriz y bailarina, Lyn May, afirmó que el padre de su bebé es su novio, el cantante Markos D1
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:27

Este domingo, la vedette y actriz mexicana Lyn May desató las redes al declarar que se encontraba embarazada a sus 68 años de edad, de tal manera que su novio Marko D1 se convertiría en padre, por lo que, el público se ha cuestionado respecto a la identidad del novio de la actriz.

Ante sus más de 150 mil seguidores, la estrella del cine de ficheras compartió varias fotografías anunciando que se encuentra en el primer trimestre de gestación; además, confesó que su pareja está sumamente feliz por estrenarse como papá. 

¿Quién es Markos D1, el papá del bebé que espera Lyn May?

Marcos Hernández es el nombre completo de la pareja de Lyn May, sin embargo, es conocido en el mundo del entretenimiento como Marko D1, nombre artístico que hace referencia a la frase en inglés The One, que en español se traduce como El único.

Él es originario de California, Estados Unidos y, actualmente, cuenta con 29 años de edad, cumpliendo 30, el próximo 29 de agosto. Es decir que, Lyn May le dobla la edad, pues ella cuenta con 68 años.

Además de tener una carrera como cantante, Marcos Hernández es dueño de una marca de maquillaje con sede en dicha ciudad estadounidense y que en su cuenta de Instagram ostenta casi 70 mil seguidores. 

En dicha red social el cantante publica videos donde muestra una faceta mas como modelo y su gusto por la moda.  Actualmente Markos D1 está casado con Lyn May desde inicios del 2020; sin embargo, su relación sentimental comenzó en 2019, tras haberse conocido en Cancún. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de