Maluma es captado por fans en sus vacaciones 'secretas' en Oaxaca

El famoso cantante de música urbana, Maluma, fue captado por sus fans en Oaxaca, mientras pasa unas lindas vacaciones en México
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:10

Lo que para Maluma era un secreto, para sus fans no fue un reto, pues lograron localizar al cantante en sus nuevas vacaciones por el mundo, pues había estado subiendo algunos estados del lugar de dónde estaba pero sin decir nada, pero no contaba con que sus seguidores adivinarían y lo cacharan en México.

El cantante de música urbana había compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram de algunos lugares de dónde estaba pero sin poner las ubicaciones, pero sus fans mexicanos lograron adivinar que se encontraba en Oaxaca, México; e inclusive lograron fotografiarlo de lejos.

Maluma se quedó hospedado en el hotel Flavia, ubicado en San Felipe de Agua, Oaxaca de Juárez, quien llegó desde el pasado domingo a tierras mexicanas.

Juan Luis (el cual es su nombre verdadero), vino acompaño de su padre y han estado en algunas reuniones privadas, en la red social Twitter, algunos seguidores de Maluma compartieron fotos con el cantante e inclusive le tomaron fotos desde un balcón.

El regaetonero ha estado en algunos lugares como restaurantes y la  ruta del mezcal, aun no se sabe cuánto tiempo permanecerá Maluma en México.

RM