Lyn May enfurece contra Horacio Villalobos tras proponerle hacerle su 'baby shower'

La exvedette no quedó muy contenta tras la propuesta de Horacio Villalobos en el programa "Venga la Alegría"
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:02

Luego de su presentación en el concurso de "Quiero Cantar" del programa "Venga la Alegría" de TV Azteca, Lin May se colocó frente al jurado para recibir su calificación, sin embargo, lo que no esperaba la exbailarina es que en el turno del juez Horacio Villalobos, éste dejara a un lado la critica de la participación de Lin May, para mencionarle sobre su embarazo y proponerle un baby shower en pleno programa en vivo.

 “Mi celular está que revienta porque todo mundo pregunta de una noticia que espero que nos compartas. Salió en todos los medios que estabas esperando bebé. A ver cuéntanos Lyn, platícanos”, dijo Horacio Villalobos.

Pero no fue del agrado de Lyn, pues se le pudo notar incómoda cuando le preguntaron eso. “No voy a hablar de eso, no voy a hablar de ese tema porque está prohibido”, dijo Lin May de forma directa.

Pese a ello, Horacio Villalobos siguió preguntando, a lo que Lin trató de evadir sus preguntas a cada instante. “Bueno, ok, pero aquí te haremos un baby shower, Lyn, cuenta con ello”, dijo Horacio.

Lyn May un poco molesta respondió:  “No, no, no, no me hagan nada. Al finalizar Horacio de forma tajante le respondió a Lyn: “¿No quieres nada? Ok, perfecto. Pero bueno aquí era el lugar para dar la exclusiva porque todo el mundo lo está comentando, así que se notará tarde o temprano, son nueve meses. Todo el mundo lo está platicando”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM