Exhiben a Henry Martín en posible coqueteo con fan: VIDEO

El yucateco Henry Martín es acusado por una mujer de coquetear con ella a pesar de que el goleador es casado
lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:30

A través de su cuenta de Instagram, la usuaria Sofia Silva Barragán compartió un video donde afirma tener evidenciado al jugador del América Henry Martín en pleno coqueteo con ella a pesar de estar casado, la joven afirma que lejos de tener un amorío con el goleador, jugó con él “hasta el último momento” para recaudar las pruebas que lo incriminaran.

En su video, la joven tiktoker explica que quedó sorprendida al enterarse de que el mismísimo Henry Martín, un hombre al que ella admira le diera like a sus publicaciones y ya que la chica dice amar el América, no pudo resistirse a investigar sobre el caso. En sus averiguaciones, la joven descubrió, para su sorpresa, que el jugador es casado y para no dejar evidencia de los cuernos que le pone a su esposa, no sigue a la joven, sólo comenta sus publicaciones.

Prosiguiendo con su relato, Sofia comenta que, tras realizar una colaboración de brasieres, el jugador le comento “algo” tras lo cual pidió en WhatsApp de la chica, a lo que ella le respondió que sí. Pero lo que el goleador no sabe, es que la joven no tenía intención de ser “amante” de nadie, de hecho, ella asegura que su actual novio está al tanto de sus coquetos para evidenciar al jugador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El video finaliza mostrando fragmentos de la conversación donde la joven asegura “Le iba a coquetear hasta que ya no hubiera manera de que él lo negara y mandárselo a su esposa y no hubiera manera de decir el ‘yo solo quería ser su amigo’ o algo así”.

¿Qué tan creíble es la situación?

Comentarios en las redes sociales se han dividido drásticamente desde los que desdeñan al renombrado goleador hasta muchos que acusan a Sofia de “solo querer ganarse la fama” a pesar de que la joven asegura poseer pruebas en sus conversaciones por WhatsApp.  

RC