Así es cómo se ve el altar donde reposan las cenizas de Sammy Pérez

El sobrino de Sammy Pérez compartió una imagen de la urna con las cenizas del comediante, quien murió el 30 de julio tras complicaciones con el COVID-19
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:01

A una semana de la muerte del actor y comendiante, Sammy Pérez, sus restos por fin descansan con su familia, luego de ser incinerado tras fallecer el pasado 30 de julio por complicaciones derivadas al COVID-19.

Así lo reveló su sobrino a través de la cuenta oficial de Sammy Pérez, espacio en el que compartió el altar donde las cenizas del comediante descansan, junto a algunas fotos de la leyenda de las risas, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Quiero dedicarle a mi tío Sammy Pérez unas palabras desde mi corazón… Quiero decirle que él siempre vivirá en mi corazón, yo nunca me voy a olvidar de él, de cuando llegaba a casa y se iluminaba todo al escuchar su voz, de sus bromas, de sus consejos, de todo el cariño que siempre tuvo conmigo", dijo Daniel.

“Nunca fue cariño de un tío sino de un padre. En casa nunca hubo lujos, cosas caras, ropa de marca… nada de eso, siempre fuimos felices mientras toda la familia estuviera junta, y eso es la felicidad: el disfrutar de sentarse a comer con la familia, el abrazo, el beso al despedirse, pues nunca sabemos cuándo será la última vez” agregó.

Hace unos días, Daniel Pérez acusó que Zuleika Garza debía firmar la salida del cuerpo de Sammy Pérez del hospital en el que estuvo internado por COVID-19. Sin embargo, en medio de una búsqueda para acceder a su ayuda, descubrieron que la joven se había esfumado, complicando la salida de los restos del famoso.

“Dios ya no me permitió cumplir con la promesa de ir por ti y llevarte a tus rehabilitaciones pulmonares, pero Dios me permitió ir por ti hasta donde estabas, contra viento y marea pues habían muchas trabas pero pude recuperar tu cuerpo y gracias a Dios tu cuerpo ya descansa tranquilo y tu alma en el cielo”, comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR